sábado, 19 de marzo de 2011

Si a Arabia tu vas...





Quizás os preguntéis, ¿a qué viene esta canción?, quizás no... xD, sea cual sea el caso lo explicaré x3.
El último dibujo que he terminado está basado en el mundo árabe, que me está interesando algo más desde que voy a clases de danza del vientre =3, aunque siempre me ha gustado mucho su cultura ^^.

Como se puede ver, el dibujo principal es el de una mujer, al parecer desnuda (no lo se ni yo xD). La chica, la tela y el fondo (menos la silueta de la ciudad) está dibujado por mí, el resto así como los dibujos de la tela y los tatuajes son brushes que descargué. Intenté que pareciera un tatuaje de henna, espero haberlo conseguido ^^.
En cuanto al dibujo me he ayudado con el libro del que ya hablé "Shojo manga paso a paso" sobre todo al colorear para conseguir el efecto "contraluz".
Para el fondo intenté hacer un atardecer en el desierto (el pico que se ve es un intento de duna, aunque creo que parece más bien una montaña xD) lo conseguí con un degradado (amarillo, naranja, rojo y negro) y un filtro del photoshop ^^.
El marco lo he usado para adornar, es de un paquete de brushes, al igual que las siluetas.
No está realmente bien, pero me doy cuenta de que voy mejorando x3. Espero seguir por este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario