High School Nedden-1
Era una fresca mañana primaveral, el primer día del curso 17/18. Todos los alumnos paseaban tranquilamente hacía el gimnasio, el cual usaban para los grandes eventos.
-… Y en este instituto los profesores os instruiremos y…- La voz del director resonaba ante la apatía de los estudiantes.
Después de la inaguantable charla del anciano director, los estudiantes corrían emocionados por los pasillos. El alboroto de los alumnos se vio interrumpido por una presencia amenazante, un muchacho enorme, afroamericano que vino a Japón hace unos 5 años, iba con su característico pañuelo negro en el pelo, la camisa del uniforme abierta con otra negra debajo, se llamaba Albert Iñigo Mambulu, el mas fuerte de los macarras del instituto, cursaba segundo. Le seguía su compañero de tercero, José, de nacionalidad mexicana. José, al igual que Mambulu era alto y fuerte, pero el tenia un mirada de locura que asustaba a cualquiera que le mirara a sus ojos marrones. Detrás de ellos estaban los otros tres miembros del grupo de macarras, de segundo curso, Raycrow, alto pero menos fuerte que sus compañeros, se le conocía por no ser capaz de decir dos frases seguidas con algo de lógica, era un enemigo letal para quien tuviera la mala suerte de enfrentarse a el. A su lado estaba uno de los más temidos, más pequeño y débil que los demás, pero no tenia ningún reparo en matar, por lo que nadie se le acercaba, andaba con la mirada perdida, escuchando su música, el estaba en tercero, se le conocía como Tamaki. Entre Raycrow y Tama Ki se encontraba la más temida y peligrosa de los alrededores, Kumi, entraba este año en primero pero se había ganado una oscura reputación en la escuela media. Era pequeña y, cuando sonreía, se veía inofensiva.
-Se dice que quien se enfrenta a ella no sobrevive- Se escuchó decir entre la gente, que los miraba con miedo.
-He escuchado que tiene novio
-¡Que miedo!
El grupo amenazante subió hasta el último piso, al final del pasillo se encontraba una puerta. Todo estaba silencioso, se pararon ante la puerta y afinaron el oído, no se oía nada. Se miraron entre ellos y asintieron. Mambulu agarró el pomo y abrió la puerta, 6 pares de ojos se le miraron fijamente. Mambulu tragó saliva.
-Necesitamos vuestra ayuda.
Habían entrado en el club Nerd-Otaku, con tres integrantes de cada uno.
En la parte nerd, solo quedaban tres alumnos de tercero:
Atasuke, llevaba el pelo largo despeinado, aunque su madre es peluquera, y mantenía una relación sentimental con Karen, de la parte otaku. Estaba sentado frente su ordenador portátil.
Junto a él estaba Klaus, tampoco se sabe su nombre real, el y Atasuke eran uña y carne, siempre se les veía junto e incluso creían que mantenían una relación sentimental, hasta la llegada de Karen. Klaus llevaba cada día un look distinto, el primer día de clase había elegido la peluca punk roja. También estaba sentado frente a su ordenador portátil, jugando al S4 con Atasuke y Kouras, el tercer miembro.
Kouras, del cual tampoco se sabe el nombre real, era alto y delgado, con el pelo negro rizado, e inspiraba pasividad a su alrededor. El más inteligente de los tres y el que menos llamaba la atención, toda su vida es un misterio. Se cree que vive solo con su gato.
Zeixen, también llamado Mr. Z, es el único hombre de la parte otaku del club, esta en tercero. Es creador y administrador de varios foros de rol y de anime, además de ser un fiel seguidor de Bleach y Katekyo. Todo el mundo se metía con el en el colegio y en la escuela media, por ello se vengó con un cuaderno que encontró con un shinigami. Es el mejor amigo de Yuko.
Karen, también esta en tercero. Llegó como alumna transferida de un país desconocido a mitad del curso pasado, era la novia de Atasuke. No se sabe nada de su pasado en su país de origen, no habla mucho ya que no conoce el idioma. Atasuke ha intentado crear algún programa para traducir de un idioma a otro, pero no ha encontrado ninguno que funcione. Estaba viendo un anime en el portátil junto a Mr. Z
La última miembro del club y más pequeña es Yuko, de segundo, aunque aparenta sobre 8 años, es la hermana pequeña de Klaus, la mejor amiga de Zeixen y la novia de Tamaki, ya que todos a su alrededor llaman tanto la atención nadie se sabe su nombre. Después de una primera mirada a Mambulu volvió al manga que estaba leyendo.
-Hey, hablo con vosotros- Dijo Mambulu, acercándose a Atasuke
-Espera que terminemos la partida- Contestó él
-Vamos a darle una paliza a esos noobs- Añadió Klaus. Los demás macarras entraron, todos dejaron lo que estaban haciendo para mirar a Kumi, en una mezcla miedo y la apatía general en ellos
-Se me había olvidado que entrabas este año, Kumi-chan- Dijo Yuko volviendo a su manga
-Hola, hermana de Klaus, que de tiempo sin verte- Le dijo con una sonrisa- ¿Qué tal te va?
-Bien, que bien que hayas podido reunirte con tu grupo de matones
-Ya terminamos, ¿que queríais?- Dijo Atasuke, interrumpiendo sin darse cuenta la conversación de Kumi y Yuko.
-Queremos información de los nuevos populares- Contestó Mambulu- Hemos escuchado algunos rumores que queremos confirmar.
Atasuke no tardó en encontrar la información privada.
La líder, más popular que nadie en el instituto, con un físico envidiable y una actitud sarcástica e hiriente, en tercero estaba Rikku. Se dice que hizo un pacto con el diablo para ser perfecta, pero ese dato aún no esta confirmado.
En segundo estaba Gloria, la mano derecha de Rikku, aportaba algo dulce a su aura, ya que los comentarios hirientes de Gloria eran menos comunes. Se dice que Gloria ha rechazado a más cien personas que han querido tener una relación con ella, este dato no esta confirmado.
Este año, se habían unido un nuevo miembro.
Yuzi era una morena alta con el pelo rizado, algo muy exótico aquí. Con una personalidad distraída atraía mucho la atención, pero ella ya había encontrado el amor, desde hacia poco mantenía una relación con Raicrow. Se dice que es extranjera, pero ese dato no está confirmado.
Zeixen se había acercado a mirar los datos privados
-¿Algo confirmado?- Dijo Klaus con poco interés
-Está sin confirmar lo del pacto con el diablo- Dijo Jose enfurruñado.
-¿Eso era…? No me jodas…
-Podríamos usar a Yuzi de espía, es tu novia, ¿verdad?- Dijo Kumi, que empezaba a trazar el plan
-¿De verdad creéis que ha hecho un pacto con el diablo?- Preguntó Zeixen
-Tiene sentido- Dijo Tamaki, muy serio
-… ¿Por qué?- Preguntó esta vez Kouras
Waaaa! lo subisteeee <3
ResponderEliminarEsperaré las actualizaciones para leerlo todo todito *-*
Me encanta! :)
ResponderEliminar