viernes, 10 de septiembre de 2010

High School Noden-1 -Omake-

OMAKE

-Esto no nos parece justo- Una malhumorada Gloria lideraba una reunión en la que todos parecían descontentos.
-No, no lo es, ¿por qué no tenemos protagonismo nosotros?- Corroboró Jose
-Que vosotros no lo tengáis es comprensible, pero, ¿por qué yo tampoco? Si me tiro a la escritora- Dijo Tama, indignado.
-La única solución es exigirle mas protagonismo- Dijo Gloria, mientras todos los demás asentían, levantándose, en busca de la desdichada escritora que se había tomado un pequeño descanso.
Y como no queda más remedio, aquí está el esperado capitulo dedicado a los personajes secundarios:
La Carta de Amor para Gloria

En un día normal, en el instituto Neden-1, a la hora de la salida, Gloria abrió tranquilamente su taquilla para encontrarse una carta de amor. Alguien que le confesaba sus más íntimos sentimientos y le pedía que se reuniera con el a la salida, detrás del edificio principal. Gloria pensó que era tontería, ya que lo iba a rechazar de todos modos, pero no tenia nada interesante que hacer esa tarde, así que, con tranquilidad e indiferencia, fue hacía el lugar indicado.
No había pasado ni un minuto cuando vio llegar a alguien a lo lejos, al acercarse vio que se trataba de Kouras “¿El friki ese me ha mandando esto? No puede ser”. Kouras la miró, pero no dijo nada.
-¿Tu me has mandado esto?- Preguntó ella, aburrida. Kouras miró la carta de lejos, tomándose su tiempo.
-Yo te hubiese mandado un e-mail- Dijo secamente mientras seguía su camino.
Después de unos minutos pudo verse a otra persona acercándose, cuando estaba llegando hacia ella, se le unió alguien más. Gloria pudo distinguir que se trataba de los dos estudiantes transferidos, Mamubulu y Jose.
Al igual que el anterior, ninguno de estos dijo nada al ver a Gloria, así que tubo que ser ella quien empezó la conversación.
-Ee… ¿sabéis algo de esto?- Preguntó algo asustada, enseñándoles la carta. Ellos la leyeron, entre risas.
-¿Quién podría escribir una cursilada como esta?
-¿Piensas que he sido yo? Anda ya.
Y se fueron riéndose. Gloria se estaba enfadando y justo cuando pretendía irse vio pasar una persona más, esta vez, era Zeixen, que le saludo rápidamente mientras pasaba.
-¡Espera! ¿Tu has escrito esto?- Dijo Gloria. Zeixen miro la carta, con curiosidad.
-No… Yo no he sido…- Dijo, dejando sola y enfada a Gloria, que solo se quedaba para saber quien había escrito eso.
A lo lejos pudo ver como otra persona se acercaba…
-No puede ser, pero si tiene novia…- Dijo en voz baja al ver llegar a Tama, que la miro con curiosidad- ¿Tu no has escrito esto, verdad?- Le preguntó, lo que hizo asomar una sonrisa sarcástica a Tama.
-¿De verdad crees que yo escribiría cartas de amor? ¿Quién crees que soy?...
-¡Tama!- Se escuchó una voz que le llamaba desde arriba, en una ventana del primer piso se asomaba Yuko, que enseñaba una carta de al menos 5 folios- Gracias por la carta, es muy bonita. ¡Te quiero!- Dijo felizmente mientras volvía a desaparecer por la ventana. Tama miraba con una sonrisa.
-¡De nada! ¡Yo también te quiero, cielo!- Gloria le dirigió una mirada acusadora.
-Bueno… Adiós.
Gloria se quedó esperando, cada vez más enfadada, hasta que vio aparecer a otra persona.
-¿Qué haces aquí?- Le preguntó Raicrow, extrañado
-¿Cómo que qué hago? Espero a quien me ha dejado esta carta.- Dijo enseñándosela, en ese momento, Raicrow se puso blanco.
-No me digas… Esta carta…
-¿La has escrito tu?
-Si…, pero era para Yuzi, me he confundido de taquilla…
En ese momento, el enfado que Gloria había estado acumulando terminó por explotar, dándole un, según ella, merecido puñetazo que lo tiró al suelo.
-¡Pedazo de inútil! Mira mejor la próxima vez y no hagas gastar el tiempo inútilmente a los demás. ¡Gilipollas!- Dijo, mientras se iba enfada a su casa, murmurando maldiciones en arameo.

En una cafetería estaba Yuzi sentada, esperando a su novio que se retrasaba más de media hora. “Donde se habrá metido, no creo que haya olvidado que hemos quedado… Cuando le vea le voy a dar una paliza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario