martes, 24 de agosto de 2010

High School Neden-1 -Capitulo 4-

Y con este capitulo nos ponemos a la par de los escritos ^^ y empezamos con la resolucion fianl!

CAPITULO 4

Era un día caluroso de primavera, cada uno escapaba del calor a su manera. En la base secreta intentaban arreglar el aire acondicionado, mientras su líder leía los libros de magia negra.
-Hace tiempo que no veo a nuestra espía…- Comentó sin ganas Kumi.
-No ha venido ha clases en tres días, ¿verdad?- Dijo Mambulu, buscando la llave inglesa en una caja.
-Rikku le hizo algo, no ha querido decirme que, pero no ha salido de su casa desde entonces…- Dijo Raicrow con pena.
-¿Qué coño…?
-Esa chica nos serviría, ¿eh Kumi?
-Estamos bien así… Está bien, voy ha hablar con ella
-Espera, Kumi, vamos contigo- Dijo Jose, dejando el aire acondicionado de lado
-Tranquilos, yo me ocupo de todo.

A medida que Kumi andaba por el pasillo, los demás se apartaban y murmuraban con miedo.
-¿Está aquí Rikku?- Preguntó en la puerta de su clase, todos la miraron asustados, sin decir nada
-Estoy aquí, ¿quieres algo?- Le contestó, saliendo al pasillo
-Tengo que hablar contigo.
Las dos se fueron, ante la mirada asustada de sus compañeros

-Hemos visto los libros que has mirado de la biblioteca, así que te lo preguntaré sin rodeos, ¿de verdad has hecho un pacto con el diablo?
-Si es verdad, ¿quieres saber con que fin?
-Eso no me hace falta, quiero que me digas como lo has hecho- Rikku se sorprendió.
-¿Quieres hacer un pacto con el diablo?
-Algo así
-Si quieres, podemos hacer una invocación esta noche- Dijo tranquilamente
-Entonces, nos veremos esta noche.

[Unas horas después]
En el patio del instituto se reunieron Rikku, Gloria, Kumi, Yuzi y Karen
-¿Por qué está aquí la extranjera?- Preguntó Kumi
-Porque éramos pocas y fue la única que no se negó. Bueno, vayamos al baño de chicas.
En un momento, estaban todas alrededor de un círculo hecho con tiza, y después de recitar un hechizo en latín, entre ellas se presentó un espíritu como una sombra oscura.
-¿Quién osa molestarme?- Preguntó el espíritu
-Yo, Kumi, te he invocado porque tengo algo que pedirte- El espíritu se fijo en ella.
-Tú eres…
-Entonces es verdad, ¡Tú eres mi padre!
FLASH BACK
Una pequeña Kumi de diez años llegaba a su casa, decidida a preguntarle a su madre.
-Madre, quiero saber quien es mi padre- Le dijo seria, su madre la miró, pensándoselo
-Bueno, supongo que ya tienes edad para saberlo. Cuando tenia 17 años estaba comprometida, pero ese hombre se marchó con otra justo ante de la boda, desde entonces perdí mi fe en los hombres, pero yo quería tener una hija. En ese momento lo único que se me ocurrió fue pedírselo al demonio, fue algo muy peligroso, pero en este momento me arrepiento… Espero que puedas entenderme…- Kumi se sintió sorprendida, pero podía entender los sentimientos de su madre.
En ese momento Kumi decidió que conocería a su padre, de cualquier forma
FIN DEL FLASH BACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario