domingo, 1 de agosto de 2010

Zenbu Shiritai - Coloreado digital

Hi!, hace unos días volví a colorear con el photoshop, esta vez le toco al tomo único Zenbu Shiritai. Este manga cuenta con 5 historias independientes, la imagen que escogí es de la segunda historia. El estilo de dibujo es muy bonito y limpio, por lo que ha sido fácil de colorear.

El vídeo lo he partido en dos partes, en la primera dibujo a la protagonista del manga y en la segunda al chico. Por ahora solo tengo la primera parte ya que youtube me ha dado problemas aun no he podido subir la otra ^^U.

Lo que más me ha gustado del coloreado ha sido el pelo y los labios :), pero no estoy convencida con la ropa xD.

 En fin, sin más, os dejo el vídeo :D









La canción se llama My Secret, me la descargué del single con el mismo nombre que incluía también la canción "Good Day" y sus versiones instrumentales, la canción del final del vídeo es la versión instrumental de Good Day, de Mizuno Saaya; también es el opening de Kaichou wa Maid-sama, anime que podéis descargar de mcanime o verlo on-line (y descargar también xD) desde series yonki

Y como aun no esta listo el siguiente vídeo, os dejo el original y el resultado final para que comparéis ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario