miércoles, 16 de marzo de 2011

Mis inicios en el dibujo digital :3

Bueno, parece que hace mucho que no actualizo el blog, he estado ocupada dibujando! Como regalo de reyes mi novio me dio una tableta gráfica que uso casi a diario y he decidido publicar aquí los que mejor me salgan, aunque yo no dibujo del todo bien ^^U.
Este es el primero que hice:
El fondo no lo hice yo y para los detalles me ayudó mi novio, ya que esas cosas no se me dan demasiado bien.
La dibujé pensando en la naturaleza, en como la destruimos y nadie hace nada por impedirlo. Un elfo, un ser mitológico que vive en los bosques es lo que vi más adecuado.
Lo que me resultó más difícil fueron las manos y elegir la ropa ^^U.


Tengo un par de dibujos más y estoy ahora haciendo uno basado en el siglo XVII, seguiré subiendo en otra ocasión.
Ja ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario